Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

3 de febrero de 2009

Poco sólo poco

Yo me alimento con poco. Solo con ser polvo en tu camino, el abrazo amigo en el dolor y la angustia, la nada en tu felicidad, cerradura de tus penas, suciedad bajo tu alfombra, el árbol que siempre te ve de paso, el banco sobre el que nunca te sentaras, el hombre al que hablas sin verlo. Me bastaría con ser yo mismo. Pero ni siquiera eso soy, ni siquiera soy yo cuando paseo tu voz, esas frases de amor que no salen de mí, porque se me quedan atravesadas dentro, igual que tu voz que no me habla, igual que tu voz cuando me hablaste. A mi me bastaría con bien poco, pero claro, ¿Tu cómo vas a saberlo, como vas a entenderlo si a ti te sobra lo poco que yo te podría dar?

Safe Creative #0902022510393

No hay comentarios: