Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

16 de marzo de 2009

El vuelo del pescador

Viento que baja del norte
que acariciara sus hielos,
ayudeme a trasladar
mi corazón y mi verso
cobijadas en su vuelo.
a quien abrazo mis sueños
ayudeme a trasladarle
Las rimas de mis poemas
Desde mi pluma a su cielo.
Y poselas suavemente
en la playa de mis sueños
Donde pasea su aroma
la dama de mis desvelos.

Safe Creative #0903162766800

2 comentarios:

estela dijo...

tienes un regalito en mi blog.cuando quieras te pasas.
besos.

Sinuhe dijo...

Una poema muy dulce. De los que dura el sabor largo rato.

Saludos