Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

15 de marzo de 2009

Mojado en piedra

click to comment



Ya no puedo vivir sin anestesia
y tampoco eternamente anestesiado.

Hoy he cambiado mi anestesia por tu amnesia
Prefiero vivir en tu mundo de la ausencia
pintando versos de colores y de esencias.

Soportar el dolor de tus ausencias
¡amnistía para el alma torturada!
me ahoga el vomito de fuego que provoca
el cruel despertar de la razon anestesiada.


Mojado en piedra como el aire en las iglesias
te hago versos rojos verdes y azulados
y me sumerjo eternamente enamorado
en tus mares de besos y de ausencias.

5 comentarios:

fly dijo...

Te pregunto... Amnesia obligada?
Anestesia para el dolor o para emprender huída?
Siempre motivais preguntas en mí cuando tengo el placer de escucharos...
Un abrazo.

Roxx y Nando dijo...

Me alegra saber que te hacemos plantearte preguntas, ésa es la razón de escribir, al fin y al cabo...Este es un poema maravilloso que Nando escribió para un amigo cuya mujer padece un Alzheimer prematuro. Creo que con eso lo digo todo...
Un beso para nuestro más fiel seguidor. Roxx.

fly dijo...

Gracias por atender mis preguntas, oportunas o no... pero en fin, un detalle por tu parte para con tu amigo, seguramente te lo sabrá apreciar.
Un saludo.

Roxx y Nando dijo...

Fly, las preguntas siempre son bienvenidas, demuestran curiosidad y ganas de saber, y eso nunca es malo, creo yo. Es un placer responderlas. Un abrazo.

Fermín Gámez dijo...

Ya no puedo vivir sin anestesia
y tampoco eternamente anestesiado

Es una frase genial. Qué difícil encontrar el punto medio entre el dolor y la conciencia propia del amor.
Es un fuego del que necesitamos lo mismo sus quemaduras que su ausencia.