Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

4 de mayo de 2009

Versos pintados

Image Hosted by ImageShack.us



Amor ausente, del corazón carcelero
fuiste brisa y tempestad
Yo te regalo la flor y te dibujo la risa
yo te mando mi sonrisa
bañada en sinceridad
Hoy pinto mi pobre verso
sobre una eterna amistad.

4 comentarios:

Fermín Gámez dijo...

Deliciosos los dos dibujos, el que flota en esa atmósfera dulce de los versos y el de la fotografía.

Anónimo dijo...

Nando, he visto la pagina por encima mientras pasabamos la tarde conversando alrededor de una pequeña mesa con dulces y licor, conversando sin miedos, opinando y respetando y de este modo pasandolo bien. Un abrazo para ti y todos los que haceis que los nulos como yo en la escritura, soñemos mientras leemos.
Soy gurutze

Cuentame un cuento dijo...

Me ha gustado este corto aunque bello poema y la foto inmejorable.un abrazo desde mi rincón.

Lur Ochoa García dijo...

Precioso, sin duda. Un saludo.