Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

23 de marzo de 2009

Mi playa


Marqué una raya en la arena de mi playa
por ver donde llegaban tus mares caprichosos
qué delgada trae tu ola la alborada
hacia mi arena en algún punto misterioso
tu amor es sobre el mar blanco velero
que se asoma lejano en mi horizonte
como un naufrago en mi arena yo te espero
sueño con tu silueta en mi bahía
pero tu sigues clavada al horizonte
viéndote tan lejana desespero.

Safe Creative #0903232807389

1 comentario:

fly dijo...

Pero es que no todo está en esperar... hay que poner siempre de nuestra parte...mucho deseo y sentimiento pero hay que tirarse pa´lante!!
Un saludo.