Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

16 de febrero de 2009

Aprendiz de sordo


Se me escapa la luz
mas no me importa no ver
la mentira en el querer
de labios que ya no besan
o un amor de silicona
que siempre me supo a poco
Para ver eso prefiero
quedarme ciego y no ver.

Desde luego, y esto es cierto
la culpa la tengo yo
por querer sembrar un huerto
de esperanzas e ilusiones
y de cosecha recoger
toneladas de mentiras
y alguna que otra traidora
patadita en los cojones.

Atravesar pues mis oídos
con agujas de hacer punto
seria ahora lo acertado
y permanecer aislado
de la mierda de este mundo.

Safe Creative #0902162574170

No hay comentarios: