Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

5 de febrero de 2009

Nana del chupa chups



Ir sacudiendo neuronas
es el deporte que mas le gusta a mi Rosana
Lo practica de noche, cuando va en coche,
y hasta en la cama.(creo).

Algo... le voy a enseñar
para que aumente su ciencia
hoy pasamos de neuronas
sacudiremos conciencias.


¿Ay!!
Mi niño lindo de Massachusetts
que llora el pobre
porque en la tienda se han acabado los Chupa Chuses.

Su amigo Maikel le a asegurado:
Que ya no quedan mas Chupa Chuses en la ciudad
porque unos Moros muy desalmados
Para que chupen sus hijos los han robado.

Duerme tranquilo mi cielo
porque esto se va a acabar
nuestros queridos marines
los van a bombardear.

De sus jardines mejores
nos llevaremos las flores
los sembraremos de cruces.

Y a sus morenitos hijos
nosotros les quitaremos
todos vuestros Chupa Chuses.

Duerme pobre niño blanco
que desde que eras un feto
mami te enseño a chupar
Y cuando seas un "hombre"
por defender tu chupete
no te importe asesinar.

Duerme sol de mi vida
rubio angelote
que cuando crezcas tu papi
te va a enseñar
a chupar del bote.

Safe Creative #0902052522670

No hay comentarios: