Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

5 de febrero de 2009

Cuna de piedra


Duermete niño en la nana de bomba y hambre que yo te canto
duerme cielo soñado y nunca despiertes
Que tu madre te canta con la garganta cosida en llanto.

Duermete sueño dorado
Que viene el dueño del mundo para quitarnos
Todo lo que con sus bombas
aun no nos ha arrasado

Duerme la fúnebre nana
de piedra y muerte
Quedate en tu sueño alado
y no despiertes mañana
Pues aquí en este otro lado
infierno es el despertar
Y espeso y dulzón es el humo
de padres incinerados.

Cuando la vida es aciaga
Dulce besa la muerte
Hoy ella vino a besarte
Por sacarte de este infierno
Que no era la vida amor mio
Solo lágrimas y muerte

Duerme en tu cuna de piedra
que este mundo tiene un dueño
quedate junto a tus hadas
que mi pecho se ha secado
Ya no hay leche para darte
Quedate en el otro lado.

Dura la noche
Dura la nana
Dura la cuna de piedra
Me deshace lo parido
Mi sueño lo torna en tierra.

Quedate junto a tus hadas
Cabalga el viento
Ellas cuidaran de ti
y te traerán a este mundo
cuando llegue tu momento.

Safe Creative #0902052523264

1 comentario:

fly dijo...

!Qué palabras tan duras en una poesía llena de sentido! Estupenda composición. Me encanta.
Un saludo.