Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

16 de febrero de 2009

Vacío de amor



Un atronador silencio anoche me desveló
Perdido en la madrugada
Prisionero de tu ausencia
Me asomé en esta ventana
Y lo que ví no me gustó.

De todo lo que sentí
No quise recoger nada
Lo tragó la madrugada
Junto a lo que te ofrecí.

Ya ves...la curiosidad de un gato
Que te quiso enamorar
Con palabras de papel
Entre caricias de trapo.

La distancia sangra olvido
Cuando pierdes en el juego
Ese al que nunca jugaste
Porque jugaron contigo.

Llévate todo mi amor
Porque yo ya no lo quiero
Porque no lo necesito
Quedo vacío de amor
A fuerza de ser sincero.

Llévate la sombra de agua
Que ahora nubla mi mirada
Di le quien te lo pregunte
Que te la pinto un poeta
Que yo nunca te di nada.


Safe Creative #0902162573791

No hay comentarios: