Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

3 de febrero de 2009

De sueños, mares y esperas


Te sueño
Te me apareces pintando de frio blanco mis deseos
acariciando en turquesa mi pecho y mi pelo
Caminando entre noches sin luna
Buscando una luz que haga visible un sueño de agua esmeralda.
Te imagino
Sentados al borde del acantilado, mirando como vienen, chocan y después se rompen, las olas de la vida, en el mar de las de las preguntas sin respuesta, mi mundo paralelo, donde el tiempo te saluda al pasar, y la palabra es verdad.
Te espero
No me importa esperar, siempre lo hice, siempre te espere.


Safe Creative #0902022509854

No hay comentarios: