Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

12 de febrero de 2009

La luz del norte


Reinando en la negra y fría noche de mi norte.
Vestida de sedas de mil colores
cabalgas sobre el corazón del arco iris.
Si alargo mi mano, puedo acariciar tu piel de selva virgen.

No me hace falta la palabra, se perdió en los rincones de la razón
se fue y no me dejo nada, ni siquiera un verso.

Mas grande te hiciste en algún lugar perdido al norte de mi corazón.
Donde crecen amapolas sin pedir permiso.
Y la aurora boreal cubre con su manto nuestro amor.
En aquel lugar al norte de mi corazón.


Safe Creative #0902022509984

No hay comentarios: