Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

3 de febrero de 2009

Estrella yedra


Tu de yedra
Yo de roca
Tu unos labios
Yo unos versos que son lengua
Y tu?
Tu eres dulce agua de Mayo
que se filtro por mis hojas
y que me acaricio el tallo.

Mariposas de colores
nos vendrán a visitar
y moscones azulones
que nunca conseguirá
desprenderme de mi yedra
aquella que de pequeña
jugaba con una piedra
la que me supo arropar
en las noches sin estrellas.
aunque no puedas.....
Tu eres mi única estrella.


Safe Creative #0902022509946

No hay comentarios: