Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

12 de febrero de 2009

Mi niña

Mi niña linda pinto un deseo,
mi niña linda le puso alas a sus anhelos,
mi niña hermosa fundió su hielo junto a la llama de mis desvelos,
sombra del agua, nube sin cielo,
luz de unos ojos de nieve y fuego,
sonrisa que desarma a los mortales y incita a los dioses del deseo
que transforman lo irreal en verdadero
y el amor que es verdadero en inmortal.


Safe Creative #0902022510072

No hay comentarios: