Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

12 de febrero de 2009

Porque sé que estás ahí...

Dime si alguien te ha ofrecido
entre borrasca y pasión
tan siquiera la mitad
de lo que he sangrado yo
Lo que pinte en mi canción
fue mi alma que lo parió.

Dime por que me atormentas
cuando tu quieres te asomas
y si yo te solicito
tu cierras todas las puertas.

Juega con rayos de luna
Con la cola de un cometa
Con los machos invisibles
que se beben tus carencias.

Pero no juegues ¡por Dios!
con quien solo sembró amor
en tu huerto de tristezas
Con el alma de un poeta.

Safe Creative #0902022510447

No hay comentarios: