Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

11 de febrero de 2009

Lágrimas de gato

Lágrimas de ruiseñor
¡¡ Ay!!! mi niña
en los ojos de un gato.

¿ Que tienes me pregunto?
Ya no me quiere mi sombra.
Mi gato también lloró.

Y quien pudiera mi niña
Con el corazón y el alma.

Si, quien pudiera
Si por siempre

Si, por un suspiro huérfano de mi mismo
Si, porque tu me lo pides
Si, yo morirme a tu lado.

Yo me bebo tus rechazos
Si, todas las noches mezclados.
Con marihuana y alcohol
y lágrimas de mi gato.

Tejer alfombras de estrellas
y extenderlas a tu paso.
Por dar sentido a tu vida
Que la mia se ha secado.

Por no creer en fracasos

solo es eso....

Safe Creative #0902112549951

No hay comentarios: