Safe Creative #0902180072603


Este blog es fruto de la colaboración entre dos amigos; todos los textos publicados son fruto de la imaginación de Nando o Roxx.


Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

3 de febrero de 2009

Silencios y soledades


Me muerden el alma tus palabras...pero lo que más me atormenta, es el vacio creado con tu silencio y tu ausencia.

De silencios se alimentan las soledades
Envuelve en la pena el llanto que anega el alma
De silencios como puños que son verdades.

He caminado junto a ti en silencio, sin articular palabra
en un viaje que por dentro me ha quemado la razón...
Y duele, si que duele, todo eso que no eres capaz de decirme.

Cuando la palabra sobra y lo que cuenta es el gesto
Desayunar con tu voz y tu cabeza en su pecho
Pues lo que siente el por ti
No le cabe en ningún verso.

Me gustaría volver a otro silencio,
a ese que compartiamos cuando eramos Dioses en el
Bosque de los Suspiros

Sintiendo solo sintiendo
Dejando correr el agua sin darle espacio a la bruma
que nubla los sentimientos y adultera este silencio.


Pero ya no es así, hemos pintado la luz de oscuro silencio,
donde tú y yo ya no compartimos miradas,
ya no nos amamos con la mirada,
... ni tan siquiera nos miramos...

De silencios se alimentan las soledades
Y envuelve la pena en el llanto que anega el alma
De silencios como puños que son verdades.
Que sabe mi niña de puños cerrados
¿sabes que los riegan los amargos tragos?
Si, sabes eso y mas... de la desnudez de la soledad.


Safe Creative #0902022510546

No hay comentarios: